October 22, 2019

Daily Leader Extra : Espanol

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard

Espanol

Top Story

¿Los milenials están prestando suficiente atención a su puntaje de crédito?

(StatePoint) Los milenials no son ajenos a trabajar con números. Las vidas de hoy en día se ven afectadas por un gran número de estadísticas en línea y en las redes sociales: los “me gusta”, los seguidores, las calificaciones y las puntuaciones. Sin embargo, una nueva encuesta sugiere que, pese al tiempo y la atención que esta generación dedica a las redes sociales, está más concentrada en la importancia de un número muy diferente: su puntaje de crédito.

  • icon Posted: October 14

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Thursday 10/10/2019
No deje que las alergias ocultas de temporada festiva arruinen su alegría y diversión

(BPT) - La temporada de fin de año es ocasión de reunirse para disfrutar de buena comida, amigos y festividades. Pero si bien todo pudiera parecernos alegre y brillante, si usted padece de asma o de alergias, debe ser precavido. A menudo, una temporada plena de tradición y alegría puede venir acompañada de desencadenantes de alergias ocultas, si no está atento y preparado.

more »
Cómo enfrentar la recurrencia del cáncer en la sangre

(BPT) - Muchas de las personas que integran la cifra creciente de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos comparten esta pregunta: “¿Tendrá recurrencia mi cáncer?” De hecho, el miedo a la recurrencia del cáncer es una de las principales preocupaciones en las personas con cáncer y sus seres queridos.1

more »
Monday 10/07/2019
Cómo el juego puede crear una mentalidad STEM

(BPT) - El conocimiento del campo STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) no tiene que relegarse al aula en la preparación para una carrera futura. En esencia, STEM equivale a exploración, observación y curiosidad, destrezas que pudieran resumirse con la palabra JUEGO. Por tanto, a menudo, cuando los niños juegan, están poniendo a prueba teorías, considerando posibilidades alternativas, y, más importante aun, intentando, fracasando, y volviendo a intentar. Todo lo anterior constituye los principios de STEM.

more »
Wednesday 10/02/2019
Consejos aprobados por el dentista para tener sonrisas más sanas después de Halloween

(StatePoint) Es divertido comer dulces y caramelos, pero demasiadas golosinas pueden pasarle factura a la salud dental. Y cuando se trata de celebraciones cuyo tema central es el azúcar, las familias pueden hacer un cierto control de los daños con una revisión para asegurarse de que la rutina de salud dental de todos esté a la altura.

more »
Tuesday 10/01/2019
Guíe a su motosierra a un corte limpio y efectivo cada vez con estos consejos

(BPT) - Pasó el verano, y con meses más fríos por delante, sus actividades al aire libre comienzan a cambiar. El césped y el jardín han dejado de ser su foco de atención. Ahora, es el momento de pensar lo que necesita hacer en casa para prepararla con vistas a proyectos de otoño y tormentas de invierno. Un hecho que se hace particularmente cierto si tiene en su patio árboles viejos o muertos que podrían convertirse en un peligro cuando cambien las condiciones climáticas.

more »
Friday 09/27/2019
Mejores formas de mantener conectadas a las familias militares

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:

Teléfonos actualizados

Cuando estás lejos de tu familia y amigos, la tecnología de vanguardia representa una gran diferencia. Y este es un muy buen momento para pensar en cambiar el teléfono, ya que los fabricantes están lanzando nuevos modelos e increíbles ofertas de tecnología avanzada.

Si usas tu smartphone para comunicarte, puedes mejorar la calidad de tus llamadas cambiando a uno de los nuevos teléfonos. Piensa en el iPhone Pro más reciente de Apple, con un nuevo sistema de tres cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, con mejoras enormes para la fotografía de poca luz con el modo Noche y el video de más alta calidad en un smartphone. Con este nuevo sistema de cámaras, las llamadas en FaceTime tendrán mejor calidad y las disfrutarás mucho más.

Cuando hablas con tus seres queridos, ya sea que estén cerca o lejos, cada minuto es importante. Los smartphones con tecnología de vanguardia aprovechan mejor tu red de telefonía móvil y ofrecen una experiencia superior en la red. Si estás pensando en cambiar de teléfono, considera uno que sea compatible con el espectro de banda de 600 MHz de T-Mobile. La señal LTE más nueva y poderosa de 600 MHz del Un‑carrier duplica su alcance desde las torres y funciona cuatro veces mejor en edificios que las señales de banda media. Esto significa que los clientes se benefician de una mejor cobertura y capacidad en las zonas rurales, en lugares de difícil acceso y en las áreas más internas de los edificios.

Además, justo en este momento, los clientes de T-Mobile pueden obtener un descuento del 50 por ciento (o más) en el nuevo iPhone 11 con créditos en la factura al intercambiar un teléfono elegible.

El plan adecuado

Como militar, tú y tu familia tienen derecho a un descuento en el plan de telefonía móvil. T-Mobile te ofrece las grandes ventajas del popular plan tarifario Magenta –con llamadas, mensajes y datos ilimitados–, regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays, los mejores beneficios para viajes de la industria, como 5 GB de datos a alta velocidad en México y Canadá, la mejor protección contra fraude para combatir las llamadas automatizadas no deseadas y más, a un precio con descuento.

Los militares y sus familias, incluidos los militares en servicio activo, Reserva, Guardia Nacional, veteranos y familiares de caídos en la guerra (Gold Star Families), obtienen su primera línea de Magenta Military por tan solo $55 al mes, 20 por ciento de descuento en la primera línea de Magenta y 50 por ciento menos en cada línea de voz adicional (hasta cinco líneas más) de Magenta. Una familia puede tener cuatro líneas por tan solo $100 al mes: uno de los mejores precios de servicio móvil.

Correo postal común

Puede sonar pasado de moda, pero las clásicas cartas escritas a mano siguen siendo una excelente manera de mantenerse en contacto. En un mundo donde es posible comunicarse al instante entre estados, e incluso al otro lado del océano, puede parecer innecesario, pero en realidad no hay nada como abrir una carta manuscrita o un paquete de un ser querido. No descartes el uso del correo común para demostrarles a tus seres queridos que estás pensando en ellos. Para los amigos y familiares es un recuerdo tangible al que recurrir entre llamadas, emails, mensajes de texto y videochats. Si envías un paquete, sigue las recomendaciones para asegurarte de que llegue en buenas condiciones. Consulta las indicaciones sobre envíos en military.com.

Mantenerse en contacto es una prioridad esencial para las familias militares. Asegúrate de tener las herramientas y la información necesarias para que la comunicación sea más fácil. (Patrocinado por T-Mobile.)

more »
‘Supe que no estaba sola’. Enfermera de Carolina del Norte reflexiona sobre el huracán Florence

(BPT) - Hace un año, Shannon Lanier, enfermera práctica certificada nacida en Carolina del Norte, se vio atrapada en una tormenta que parecía de otro mundo: el huracán Florence, que trajo consigo más de dos pies de agua a su ciudad natal de Wilmington.

more »
Consejos para empoderarse y tomar el control de su vida financiera

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés.

more »